Apoyando a los afectados por la Tormenta Eta

El primero de noviembre Honduras amanece bajo lluvia con zonas en alerta roja y otras en amarilla en cuestión de horas lugares de la zona norte son devastados por el paso de la Tormenta Eta, reportándose varios daños en la infraestructura de puentes, caminos, desbordamiento de ríos,  inundaciones y muertes.

Este fenómeno natural ocasionó un desastre en este sector, necesitando la ayuda, solidaridad para los afectados; organismos nacionales, internacionales se volcaron a brindar su apoyo y mano solidaria, realizando innumerables de donaciones.

A los que se sumaron personal de la Universidad de Defensa de Honduras, organizando y recolectando víveres, ropa y otros insumos de primera necesidad para entregarlos a los damnificados de la zona norte del país.

Los donativos los trasladaron a la Dirección de Programas, Planes, Políticas y Asuntos Civiles de las Fuerzas Armadas de Honduras (C-5) del Estado Mayor Conjunto en Tegucigalpa donde se reunirán los donativos que ha realizado personal de la institución para los afectados en la zona norte por la Tormenta Eta .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: