Consejo Superior y Consejo Directivo realizan última sesión del año

Este año será recordado como atípico por el estilo de vida que nos acompañó y situaciones a las que nos tuvimos que adaptar, entre las que destaca el sistema educativo y la Universidad de Defensa de Honduras se integró de manera exitosa logrando capacitar a su personal docente para brindar a la población estudiantil de esta Alma Mater la normalidad en sus diferentes programas académicos.

Siendo esto posible por las decisiones tomadas en el Consejo Superior de la UDH quien en su ultima Sesión Ordinaria 57 abordaron diferentes temas entre ellos: la presentación del Informe General de la Gestión de 2020 de la Rectoría, aprobación de las fechas graduación para los diferentes programas académicos.

Así mismo,  los miembros del Consejo Directivo de la Universidad de Defensa de Honduras llevaron a cabo la 76 Sesión Ordinaria con la que concluyen este 2020, donde cada director expuso un Informe Académico de sus Centros de Estudios. En esta ocasión ambas reuniones se realizaron de forma presencial en esta casa de estudios, desarrolladas bajo las estrictas medidas de bioseguridad establecidas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: