Rector de UDH realiza entrega de mobiliario

Una de las cualidades por la que se caracterizan los diversos campus de la UDH, es su comodidad y confort en sus aulas clases; continuando con esta mística y mejorándola, la Rectoría realizó la donación de mobiliario a 2 de sus Centros de Estudios.

Los beneficiados fueron el Colegio de Defensa Nacional y la Escuela de Comando y Estado Mayor, manifestando sus autoridades “agradecidos por tomarnos en cuenta y velar por bienestar de los alumnos que reciben el pan del saber en nuestras instalaciones.

Además de la entrega de mobiliario que se hará en todos los centros de estudios de esta universidad se realizará un equipamiento en equipo tecnológico para mejorar los entornos de estudio, aprendizaje e investigación.

El señor Rector de esta casa de estudios en este acto simbólico indico “nuestro reto es ofrecer los más avanzados equipamiento de mobiliario y tecnológico para la educación que ofrecemos, que ayuden a crear entornos de aprendizaje personalizados a la vez que cooperativos, entornos flexibles para adaptar las clases a la diversidad y necesidad de cada alumno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s