UDH realiza graduación de sus programas de Pregrado y Postgrado

Bajo estrictas medidas de bioseguridad en el salón Socio Cultural de la Academia Militar de Honduras General Francisco Morazán, la Universidad de Defensa de Honduras realizó la ceremonia de graduación de 38 estudiantes pertenecientes a los diferentes programas de Posgrados.

Esta casa de educación superior se viste de júbilo al entregar al país este nuevo grupo de profesionales, quienes vendrán a coadyuvar los esfuerzos de desarrollo como entes de cambio en sus áreas de competencias en beneficio de nuestra nación.

Estos programas estaban integrados por ciudadanos civiles y militares, graduándose 2 profesionales en la Maestría en Política Exterior y Diplomacia; 34 en la Maestría de Comando y Estado Mayor con el grado de Mayor o su equivalente de las FFAA, 1 estudiante en la Especialidad en Defensa y Seguridad Nacional, 1 estudiante en la Licenciatura en Ciencias Aeronáuticas Militares.

La UDH felicita a los graduados por el logro alcanzado en estos momentos de grandes retos y dificultades; asimismo, reafirma su compromiso de continuar formando profesionales de alta calidad.

También te puede interesar: Cumpliendo con uno de los últimos requisitos de graduación

2 comentarios sobre “UDH realiza graduación de sus programas de Pregrado y Postgrado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: