Inauguración de la Carrera de Ingeniería Militar en Mecatrónica

La Ingeniería Militar en Mecatrónica se ubica en la perspectiva de posicionar y consolidar a la Universidad de Defensa de Honduras con las competencias academicas en Control y Automatización para el desarrollo innovador de productos y procesos diseñados con su elevada eficacia tecnológica y por su rentabilidad económica, por lo que abrió sus puertas al público en general para esta carrera, y el pasado 29 de abril se inauguró la quinta promoción de dicha carrera.

Durante su formación universitaria el alumno desarrolla competencias específicas tales como: la aplicación de la ingeniería de control y la robótica en la implementación de estrategias, proyectos y soluciones para la automatización de procesos industriales y no industriales. Pero también analiza, diseña, simula e implementa sistemas electrónicos de propósito general y específicos.

Los alumnos tienen expectativas grandes y saben que aquí en la UDH lograran desarrollar y aprender todas las habilidades que reúne un Ingeniero Mecatrónico, y poder de esta manera ser capaces de desenvolverse en variados campos laborales de forma óptima y eficiente.

A la población hondureña la Universidad de Defensa de Honduras les ratifica que el Ingeniero Militar en Mecatrónica egresado de esta Alma Mater no sólo es un gran trabajador, sino también un profesional con formación en disciplina, trabajo en equipo, y sabe cómo liderar a un grupo de personas para lograr metas y objetivos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: