Inicia la III promoción de la Licenciatura en Enfermería Militar

El 28 de marzo, la Universidad de Defensa de Honduras realizó la Ceremonia de Inauguración de la III promoción de la Licenciatura en Enfermería Militar, la que está integrada por 58 jóvenes entre civiles y militares.

Los pasantes de esta carrera son formados como profesionales del mas alto nivel en enfermería, con conocimientos científicos en materia de salud preventiva y curativa, con capacidad, responsabilidad y sensibilidad humana, para que se desempeñen en el campo de la salud, docencia, investigación y desarrollo humano.

El sueño que un día tuvieron estos jóvenes hoy se cumple, tendrán que esforzarse en este caminar de cinco años para poder convertirse en Licenciados en Enfermería

En el pénsum académico de la carrera de Enfermería se contemplan clases prácticas, para lo cual esta máxima casa de estudios de las Fuerzas Armadas, cuenta con modernos laboratorios y equipos de primer nivel.

A los jóvenes que integran esta tercera promoción de la Licenciatura en Enfermería Militar, la Universidad de Defensa de Honduras les da la más cordial bienvenida y les incentiva a buscar la excelencia y profesionalismo en su aprendizaje para lograr su objetivo trazado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: